Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fernando Pacheco, el Benji de los fantasys

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta extremeño a pesar de ser duda hasta última hora por un esguince de tobillo, fue titular y menudo partidazo se marcó. Fue uno de los principales artífices de que el equipo vitoriano se llevase los 3 puntos de Balaídos.

Se preveía un partido complicado a los de Abelardo en el día de ayer, el Celta estaba muy necesitado de una victoria, para poder salir de los puestos complicados de la clasificación y sobre todo para que se aumentase el crédito al entrenador Mohamed. El Alavés por su parte venía de una situación inmejorable, con una racha de buenos resultados inesperados, con la duda hasta última hora de Fernando Pacheco, que por molestias en un tobillo apenas pudo entrenar las últimas 2 semanas.

El de Badajoz, finalmente fue de la partida y menos mal, porque estuvo en todas, el Celta a pesar de no realizar un gran partido, llegaba a la portería vitoriana, pero siempre estaba ahí Pacheco para sacarlas todas.

Este buen momento de forma no es raro en él, incluso sonó con fuerza para volver la temporada pasada al Real Madrid como segundo portero sustituyendo a Kiko Casilla. Recordad que se formó en las categorías inferiores del equipo madridista, llegando a debutar con el primer equipo en un partido de copa del rey en 2011 contra la Ponferradina.

El año pasado como decimos realizó también una grandísima temporada, llegando a ser uno de los porteros más detacados del campeonato, estando por estadísticas de balones parados por encima de auténticas estrellas como Navas u Oblack.

Recomendación fantasy

El guardameta del Alavés es el portero más rentable de Comunio sin discursión, llevando 64 puntos, una media de 7.11 (casi nada) y un precio de 3.350.000€. En el partido de ayer fue nombrado además Man of The Match, con un 9.2 en SofaScore y 12 puntos en el partido. Con estos números parece una obviedad decir que lo aguantemos, pero fijaros lo que os vamos a decir, no es que lo aguantéis, sino que pagaríamos hasta 5 millones por el futbolista.

Por todo esto hemos bautizado a Fernando Pacheco, como el Benji de los fantasys.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA