Luka Romero y Leo Baptistao caen lesionados frente al Celta de Vigo

Malas noticias para la UD Almería con Luka Romero y Leo Baptistao.

La UD Almería suma dos nuevos efectivos a su enfermería
Malas noticias para la UD Almería en el encuentro de este viernes que les ha enfrentado al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, partido correspondiente a la jornada número 27 del campeonato liguero. Gaizka Garitano suma dos nuevos efectivos a su enfermería.
Luka Romero se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego de Balaidos en camilla en el minuto 46' del encuentro de este viernes tras un "planchazo" involuntario de su compañero Marc Pubill al luchar por un balón dividido. Tras ser atendido varios minutos por los servicios médicos, fue retirado en camilla para ser susttuido por Leo Baptistao.
Gaizka Garitano ha informado sobre su estado en la rueda de prensa post partido: "Ha sido en la mandíbula. No sé si la tiene rota, pero es un tema de la mandíbula, sí. Ha ido al hospital y esperamos que se encuentre bien y tenga lo menos posible".
Leo Baptistao tuvo que finalizar el partido cojeando al no disponer de más cambios. El delantero brasileño se torció el tobillo en el minuto 84 y desde entonces ha ido dando vueltas por el campo con una notable cojera.
Partidos de la JORNADA





























