Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguirre sobre Muriqi, Maffeo y la Real Sociedad

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
26 FEB 2024 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro copero.

Mallorca
Estadi de Son Moix

Importancia del partido

"Ceo que mi partido más importante aquí en Mallorca fue uno que jugamos en Sevilla en 2022 y que sifgnificó un punto de inflexión hacia la permanencia. Ahora estamos jugando la Copa, una competición en la que nos hemos ido creciendo sobre la marcha. De inicio no nos fijamos el objetivo de llegar a la final o a la semifinal. Fuimos afrontando con seriedad cada partido, y ahora ya estamos ante la segunda parte de una semifinal. Es un duelo muy importante para mí, para los jugadores y para la institución".

Situación nueva para muchos jugadores

"Estamos muy tranquilos porque sabemos que no éramos favoritos desde el inicio de la copa, había otros seis o siete equipos que eran los favoritos, los que siempre la han ganado. En las quinielas no estábamos en los cuatro últimos. A partir de esto, estamos tranquilos. Me gusta oler cómo están los jugadores, y los veo muy tranquilos y relajados. Eso me tranquiliza".

Tercer partido en un mes ante la Real

"Sirve de mucho porque nos hemos enfrentado y no hemos podido con ellos. Ni en nuestro campo ni en el suyo. Los dos partidos sirven porque te los pones, se repiten patrones, ves dónde nos han hecho daño... no creo que variemos ninguno de los dos equipos".

¿Qué significaría para Aguirre llegar a la final?

"Me daría mucho gusto porque sería una manera de agradecer el gesto que tuvo el Mallorca cuando me ficharon y la confianza que me han tenido. En el día a día ven tu trabajo, pero si encima hay un premio pues mejor. Sería dar una alegría a la afición y al club un agradecimiento al haberme fichado".

La Real llega de perder y peligro de Kubo

"Take está en su mejor momento desde que está en España. Es un jugador importante pero no menos importante es Barrene, sus interiores que son de primer nivel, Brais, Mikel... son jugadores de altísimo nivel. No me olvido de Oyazarbal, Sadiq, André Silva... son top. Hacia adelante tienen un gran potencial y hacia atrás tienen a los de la casa que sienten los colores".

¿Qué partido espera?

"Espero un partido con ellos en nuestro campo, con el balón, poniendo muchos centros y con muchas incursiones por la banda. A ver si nosotros somos capaces de estar mejor con la pelota; de hacer ataques en los que no nos queme la pelota".

Estado del equipo

"Estamos bien. Muchos de los que jugaron en Vitoria pueden repetir, porque han tenido tiempo suficiente para recuperarse. No creo que el partido vaya a decantarse de un lado o del otro por ahí. Nosotros estamos bien".

"Hemos podido dosificar las cargas y el equipo está bien. Está todo dicho, todo hablado, todo visto... Estamos prreparados para jugar hoy (lunes)si hiciera falta. Creo que llegamos al encuentro en buen momento físico, anímico y futbolístico, vistos los tres últimos partidos".

Muriqi

145
Club de Fútbol
Muriqi Muriqi
7.420.000€ +70.000€ 9
J33
2
J32
1
J31
5
J30
4
J29

DL
2 6

"Nosotros no pensamos en... a excepción de que sea un jugador que viene de lesión o en el caso de Radonjic y Nacho Vidal, porque son jugadores que llegan en el mercado invernal y puden venir faltados de ritmo. Primero, no sabemos como están físicamente y no habían hecho partidos completos desde hace mucho tiempo. Esos dos sí sabíamos que aguantarles los noventa... podría ser un riesgo. Pero Muriqi nunca contemplamos si 60 o 70... iba hasta el final. Luego, vienen las circunstancias, hacen que tengas que hacer una cosa u otra. Pero Muriqi estaba planeado y listo para jugar noventa".

"Muriqi tiene un golpe, por eso le cambiamos, pero no es nada, está bien, está bien. Maffeo está con muchas ganas de poder volver, él quiere viajar y estar en el banquillo, allí con nosotros.... pero eso no puede ser, imposible. En la lista de convocados para la Copa es uno menos. Es el único descartado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA