Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vivian es duda para el encuentro de mañana ante el Almería

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
11 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central del Athletic Club viene con molestias del partido copero.

Athletic
San Mamés

Vivian no se ejercitó ayer y es duda

102
Club de Fútbol
Daniel Vivian Daniel Vivian
2.580.000€ +70.000€ 6
J25
-
J24
-
J23
5
J22
5
J21

DF
0 0

No se ha emitido un parte médico oficial al respecto, pero en el entorno del Athletic se menciona que Dani Vivian sufrió un golpe durante el partido contra el Atlético de Madrid el pasado miércoles. Sin embargo, a menos de un día para el próximo encuentro de liga contra el Almería, Vivian no participó en el entrenamiento de ayer en Lezama, donde estuvieron presentes el resto de sus compañeros. El sólido defensa central de Vitoria no fue visto en los campos exteriores de Lezama, ni se unió a sus compañeros ni a los jugadores con molestias como Nico Williams y Guruzeta, quienes sí estuvieron presentes pero trabajaron aparte con el readaptador físico.

El problema de Vivian surgió de una jugada con Morata en los últimos momentos del partido en el Metropolitano. Durante ese encuentro, el delantero del Atlético hizo contacto con el pie en la pierna del defensa del Athletic, causándole dolor y molestias en el empeine. Aunque los aficionados del Atlético reclamaron una segunda amarilla para el jugador del Athletic, el árbitro Hernández Hernández resolvió la jugada señalando falta a favor de Morata.

Hoy se espera que Valverde anuncie la lista de convocados para el partido de mañana en Almería, pero parece improbable que Vivian quede excluido, a pesar de su ausencia en el entrenamiento de ayer con el resto de sus compañeros. El defensa de Vitoria ha demostrado en el pasado su capacidad para resistir el dolor y su disposición para sacrificarse por el equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA