Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Herrerín está de vuelta en Comunio ¿será titular?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
11 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Vuelve Herrerín al equipo después de la lesión. Unai Simón con buenas actuaciones parece difícil que abandone la titularidad. Analizamos la porteria del Athletic en clave Comunio y Biwenger.

Iago Herrerín tiene el alta médica y el pasado viernes ya fue convocado, aunque suplente, contra la Real Sociedad. Unai vuelve a tener dura competencia con la vuelta de Iago. Pasamos a analizar a los dos porteros:

Iago Herrerín

Con la salida este verano pasado de Kepa y con la polémica alrededor de Álex Remiro, Iago Herrerín partía con ventaja y parecía llamado a ser el portero titular de la portería del Athletic de Bilbao. Unai Simón venia repescado de urgencia de la cesión al Elche y parecía más un parche que un sustituto puro. Iago rechazó varias ofertas de equipos de primera división porque su prioridad siempre fue el Athletic eso si, el guardameta esperaba ser titular y así parecía que iba a ser hasta su lesión.

Unai Simón

Con la lesión de Iago empieza a ser el portero titular y aunque su comienzo es un poco dubitativo tiene sobretodo dos grandes actuaciones, coincidiendo con los dos grandes equipos de la Liga. El día del Real Madrid tuvo 5 paradas, alguna de ellas de mucho mérito y el día del Barça 7 paradas que salvaron a su equipo. Gracias, en gran parte, a su actuación el Athletic consiguió puntuar en ambos partidos. 

Recomendación Comunio y Biwenger

Berizzo es un entrenador que por un lado no tiene ningún miedo en dar protagonismo a jugadores jóvenes y por otro lado respeta mucho las jerarquías dentro de un vestuario. En este sentido no nos saca mucho de dudas. El rendimiento de Unai está siendo más que aceptable y podría no ser justo relegarle al banquillo. La afición de Lezama crítica como resuelve los balones por alto Unai defendiendo que con Herrerín, al ser mas veterano, transmitiría más seguridad. Berizzo es muy propenso a rotar porteros, ya lo hizo antes en el Celta y en el Sevilla. En resumen descartamos vender a corto y medio plazo a Unai Simón y recomendamos fichar por valor de mercado a Herrerín. El fichaje de Herrerín sería por dos motivos: tener el suplente de Unai y por ser un posible guardameta con minutos que a día de hoy es muy económico. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA