Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlos Fernández pasará por quirófano ¿Habrá sustituto?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlos Fernández, el delantero andaluz de la Real Sociedad, se someterá a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha este domingo debido a una lesión meniscal. 

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
310.000€ -10.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
1 2

La Real Sociedad ha anunciado que Carlos Fernández será sometido a una intervención quirúrgica el próximo domingo debido a una lesión meniscal en su rodilla derecha. A pesar de varias semanas de observación de la evolución de la lesión, el club ha decidido optar por la cirugía como parte del proceso de recuperación.

La gravedad de la lesión no ha descartado la posibilidad de que Carlos Fernández vuelva a jugar en lo que resta de la temporada. El tiempo de recuperación estará sujeto al desarrollo de la intervención quirúrgica y a la rehabilitación posterior. El delantero andaluz se ausentó de la convocatoria frente al Athletic el 13 de enero debido a molestias en la misma rodilla y desde entonces ha estado fuera de los planes de Imanol Alguacil.

Mercado de fichajes

A pesar de esta baja, desde la dirección deportiva txuri urdin, se ha informado que no habrá sorpresas en estas últimas horas del mercado de fichajes de invierno en la Real Sociedad. Alguacil está contento con su plantilla actual, la considera suficiente y la da por cerrada con lo que tiene a día de hoy. Se han producido en esta ventana de fichajes dos refuerzos (Becker  y Javi Galán) y una salida (Ali Cho al Niza por 10 millones de euros). 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
15 FEB 2024 Comuniate