Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Balde podría pasar por quirófano y perderse toda la temporada

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Alejandro Balde podría terminar pasando por quirófano.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Alejandro Balde podría pasar por quirófano y decir adiós a la presente temporada

70
Club de Fútbol
Alejandro BaldeAlejandro Balde
840.000€+230.000€-
J37
-
J36
-
J35
-
J34
-
J33

DF
10

Alejandro Balde tuvo que abandonar el terreno de juego en el encuentro copero de ayer frente al Athletic Club por una lesión en los isquiotibiales. El lateral pidió el cambio tras ver que la lesión era seria y las sensaciones eran malas, sus gestos de dolor eran visibles y no hacía presagiar nada bueno sobre su lesión.

En estos momentos los servicios médicos del conjunto "culé" están meditando si el jugador tiene que someterse a una operación quirúrgica o sigue un tratamiento conservador. El joven defensa del Barcelona se someterá a más pruebas en las próximas horas para ver si solamente tiene una rotura en los isquiotibiales o si tiene afectado el tendón.

La decisión se tomará en las próximas horas pero es crucial para ver el tiempo de baja que estará el jugador. Si tiene que pasar por el quirófano prácticamente se le habría acabado la temporada porque podría estar fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses.

Si siguiera un tratamiento conservador, el periodo de baja no sería tan amplio y podría estar para el tramo final de la temporada. Esta es la decisión que deberá tomar el jugador junto a los servicios médicos y su entorno una vez que se le hayan hecho más pruebas y se sepa con mayor exactitud qué es lo que tiene y lo que está afectado.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA