Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ter Stegen estará antes de lo previsto

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Ter Stegen avanza sorprendentemente en su recuperación después de su operación en la espalda. Los plazos previstos inicialmente para su regreso se han acortado notablemente, sugiriendo que podría estar listo para la Champions League ante el Nápoles a finales de febrero.

132
Club de Fútbol
Ter Stegen Ter Stegen
7.360.000€ -80.000€ 1
J33
6
J32
9
J31
5
J30
8
J29

PT
0 12

Ter Stegen está siendo la noticia positiva del F.C.Barcelona, ya que está sorprendiendo a todos con su rápida recuperación tras su paso por el quirófano debido a problemas en la zona lumbar. Después de una intervención quirúrgica en una clínica en Burdeos, su evolución ha sido excepcionalmente positiva.

Su regreso

Según adelanta el diario Relevo, aunque inicialmente, se había estimado que su tiempo de baja oscilaría alrededor de dos meses, el guardameta podría reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona a finales de este mes o a principios del siguiente. Esto podría permitirle regresar a la acción en los choques contra el Deportivo Alavés o el Granada.

Objetivo: la Champions League

El calendario señala un duelo crucial para el FC Barcelona: la eliminatoria de la Champions League ante el Nápoles. El primer encuentro está programado para el 21 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona. Los indicios positivos en la recuperación de Ter Stegen plantean la posibilidad de que esté en plena forma para este enfrentamiento clave.

Las sensaciones del portero alemán en los últimos días han sido excepcionales, lo que le hace que veamos muy fiable la información proporcionada en el día de hoy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA