David López vuelve a caer lesionado

El Girona ha informado brevemente sobre la lesión de su jugador, quién prácticamente está descartado para este próximo encuentro.

David López, quien sumó su décimo quinta titularidad en el último enfrentamiento contra el Betis, tuvo que ser sustituido debido a problemas físicos. Su ausencia podría representar un revés para el Girona, ya que es una pieza fundamental en la estructura defensiva del equipo, aspecto refrendado recientemente con su renovación contractual hasta el año 2026.
El comunicado oficial del club no brinda detalles sobre el tiempo estimado de recuperación de David López. Aunque su evolución determinará su retorno a los entrenamientos, las señales apuntan a su ausencia en el crucial duelo contra el Atlético de Madrid.
Comunicado oficial
David López sufre una lesión en el tendón del tibial trasero de la pierna derecha. Su evolución determinará el regreso del jugador a los entrenamientos.
COMUNICAT MÈDIC | David López pateix una lesió al tendó del tibial posterior de la cama dreta. La seva evolució determinarà el retorn del jugador als entrenaments.#GironaFC
— Girona FC (@GironaFC) December 29, 2023
Partidos de la JORNADA



















