Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades con Mikel Merino

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
29 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad presentó alegaciones a la tarjeta amarilla que recibió su jugador en el encuentro contra el Sevilla, hoy ha habido respuesta.

172
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
11.580.000€ +60.000€ 5
J33
4
J32
6
J31
5
J30
13
J29

MD
3 4

Esta misma mañana han recibido buenas noticias en las oficinas del Estadio Reale Arena. El club donostiarra presentó a principios de esta semana alegaciones a la tarjeta amarilla que Mikel Merino recibió en el partido contra el Sevilla y su reclamación ha surtido efecto.

Corría el minuto 33 de la primera parte y el colegiado del encuentro mostró la tarjeta amarilla a Mikel Merino por "dejarse caer al suelo, simulando haber sido objeto de falta", según redactó posteriormente en el acta. El club txuri-urdin aportó un vídeo de la jugada en cuestión alegando que existía un contacto claro entre su jugador y el rival por lo que la simulación no había tenido lugar.

El Comité de Competición ha tenido a bien aceptar las pruebas presentadas por la Real Sociedad y ha dejado la cartulina sin efecto. Esto significa que el futbolista navarro no estará apercibido de sanción en la próxima jornada de Liga, su casillero particular de amarillas vuelve a estar en tres.

Es la segunda sanción que retiran a un jugador de la Real Sociedad en lo que va de temporada, la primera fue a Zubeldia en la jornada 11 contra el Rayo Vallecano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA