¡A vender en Fantasy! Lista de ventas para la Jornada 14

Bienvenidos al funeral tras el parón de selecciones. Quizás no te enteraste de todo lo acontecido durante el parón, ya sea porque estuviste de vacaciones o vives aislado, pero una gran cantidad de jugadores cayeron lesionados. Por eso, ya sabes, ¡A vender!

El centrocampista del Villarreal cayó lesionado durante un entrenamiento del submarino amarillo en este parón. Sufre una rotura de ligamento cruzado y será baja hasta junio. Lamentablemente es una venta clara.
El mediocentro francés del conjunto blanco sufrió un percance durante un entrenamiento con su selección con Dembelé. El exjugador blaugrana choco con el madridista provocándole una rotura ligamento lateral externo de la rodilla. Dicha lesión le mantendrá de baja hasta febrero o marzo. Es una verdadera lástima ya que se había convertido en un jugador importante para muchos managers, titular con Ancelotti y realizando buenas puntuaciones.
El delantero brasileño del Real Madrid se lesionó durante la disputa del encuentro que jugo su selección frente a Colombia, apenas pudo completar media hora de juego. Se tuvo que retirar con una lesión muscular en bíceps femoral de muslo izquierdo. Dicha lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de año. En lo que se refiere a la competición doméstica, se perderá unos cinco partidos. La decisión sobre su venta puede ser difícil ya que si no disponemos de un recambio de garantías quizás merezca la pena aguantarlo ese mes y medio. En cambio sí con su dinero puedes realizar un clausulazo y robar un jugador a un rival directo, hazlo, ni te lo pienses.
El joven centrocampista del Barcelona se lesionó con la selección española en el partido frente a Chipre. Sufre una rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja hasta junio. Quizás sea el caso más sangrante y por ello el más doloroso y criticado por parte de la prensa ya que la selección estaba ya clasificada para el europeo, eso sí, se jugaba ser cabeza de serie en el sorteo de la misma. Venta obligatoria para un jugador que siempre ofrecía una buena media de puntuaciones.
El delantero argentino del Atlético de Madrid está sufriendo el buen momento de forma de sus compañeros, Morata, Griezman y Samuel Lino. A pesar de ser un jugador que cuenta con la confianza del Cholo, no consiguió hacerse un hueco en el once de titular tras la lesión de Depay. Ahora mismo está desarrollando un rol totalmente secundario en el equipo. Venta necesaria.
Partidos de la JORNADA





























