El VAR de las picas Jornada 11

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.
Diego Rico (♠♠)
El lateral procedente de la Real Sociedad ha caído de pie en Getafe. Cinco asistencias en siete partidos le sirven de aval para ser inamovible en el flanco izquierdo de su equipo. En el siempre complicado Son Moix, salvaron un punto muy importante que, en gran parte, se debe al buen trabajo de grandes figuras del club como lo es Diego Rico. Gabriel Forteza lo calificó con una pica que bien pudo ser multiplicada por dos.
Lucas Ocampos (♠♠♠)
En un comienzo de temporada muy complicado, Lucas Ocampos vuelve a ser el mejor jugador del equipo hispalense. El argentino no entiende de cambios de entrenador y su rendimiento sigue siendo excelente tras la llegada de Diego Alonso. Frente al Cádiz, brilló por encima de todos sus compañeros y guió al Sevilla hacia una remontada que se quedó a medias. Diego Martín le dio dos picas que debieron haber sido tres.
Pepelu (♠♠)
Pese a no transmitir la misma confianza que al principio de curso, el Valencia de Baraja sigue sumando puntos y vuelve a encadenar tres partidos consecutivos sin perder. Desde la llegada de Pepelu se ha notado claramente la mejoría en su parcela del campo. Algunos dicen que es un jugador muy sobrevalorado en el sistema de puntuación de AS pero, al menos frente al Athletic, mereció que Alfonso Herrán le diera dos picas. Finalmente, y haciendo gala de su habitual tacañería, lo calificó con solo una.
El robo de la jornada
Aleix García (♠♠♠)
Comienzo de temporada histórico para el Girona de Míchel. Colíderes de LaLiga y con unos números extraordinarios, comienzan a recordar al Leicester de la temporada 2015-16. No sabemos si el equipo gerundense aguantará el ritmo durante todo el curso, pero hasta el momento se ha ganado la vitola de club revelación de la competición. Ante el Celta, un gol en el último suspiro les dio otros tres puntos en casa. Aleix García se vistió de héroe una vez más y, tras un partidazo de bandera, le regaló el gol a Savio. No entendemos como Marc Bernad le dio dos picas al faro del equipo cuando mereció tres.
Menciones especiales: Gazzaniga (♠), Álvaro Valles (♠♠), Kroos (♠♠), Muriqi (♠♠), Ayoze (♠♠), Sivera (♠♠).
Partidos de la JORNADA





























