Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Analizamos el posible portero titular del Athletic de Bilbao en clave Comunio y Biwenger

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
13 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Herrerín ya entrena con el grupo, por lo que está totalmente recuperado, Álex Remiro sigue sin entrar en las convocatorias y Unai Simón lo ha jugado todo.

Iago Herrerín

El 22 de enero, se hacía oficial la renovación de Kepa por el Athletic hasta 2025, dejaba a Herrerín con “pie y medio” fuera de Lezama ya que, siempre ha declarado que su prioridad era jugar. Con la salida de Kepa a Londres, la situación cambia radicalmente y el Athletic le coloca el cartel de intransferible a Iago. Un día después de la salida de Kepa, Iago se lesiona en el brazo, sin poder entrenar con sus compañeros hasta hace un par de días.

Álex Remiro

Estaba llamado a ser el portero titular del Athletic en un futuro no muy lejano, con la lesión de Herrerín, todo hacía indicar que sería el portero titular, en la primera jornada de liga saltó la sorpresa, no iba ni convocado. No ha aceptado la oferta de renovación del club y acaba contrato en 2019, sumado a las posibles reuniones de sus representantes con la Real Sociedad, ha provocado que vea los partidos desde la grada.

Unai Simón 

Empezó el verano siendo el cuarto portero del equipo vasco, por lo que salió cedido al Elche, al final fue una cesión expres. En menos de un mes, pasó de ser el cuarto portero y cedido al Elche, a convertirse en titular de la portería del Athletic. Tuvo un buen debut contra el Leganés, y una actuación más discreta contra el Huesca.

¿Qué hacemos en clave Comunio y Biwenger?

Personalmente, apostaría por Iago Herrerín, esta jornada llega muy justo, lo más lógico, es que continúe Unai Simón. En la próxima jornada, creo que Herrerín será el titular, parece que si no llega a tener confirmación del club que iba a tener protagonismo, hubiese optado por una salida.

Unai Simón si empieza a no jugar, por lo tanto bajar de precio, recomiendo venderlo. En cuanto a Iago Herrerín, recomiendo ficharlo, sin volvernos locos, por si continua Unai Simón. En cuanto a Álex Remiro, mientras no se solucione su situación contractual, no hay que ficharlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate 
12 OCT 2020 @comuniate_com