Enes Ünal acorta plazos y volverá antes de lo previsto

El delantero del Getafe ha entrado en la recta final de su recuperación y podría volver a los terrenos de juego bastante antes de los esperado.

El Getafe podría recibir buenas noticias durante las próximas semanas en relación a la recuperación que el ariete turco, Enes Ünal, está realizando de la grave lesión sufrida el pasado mes de mayo. El jugador azulón se ha podido ver en los entrenamientos de la semana, tocando balón y corriendo a buen ritmo.
Cabe recordar que Ünal se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla en el penúltimo partido de la pasada campaña contra el Real Betis y las pruebas realizadas desvelaron que su lesión le mantendría alejado de los terrenos de juego por un periodo no inferior a los ocho o nueve meses.
Todo hacía indicar que no volveríamos a verlo en un partido oficial hasta el 2024 pero su evolución en este tramo final de la recuperación es más que significativa y si no hay ningún paso atrás, podemos asegurar que va a acortar bastante los plazos estipulados.
Bordalás ya ha admitido recientemente en rueda de prensa que: "Es un jugador increíble, ya lo ha demostrado. Estamos contentos, porque ya hemos visto en el verde, incluso haciendo carreras. Pero hay que ser cauteloso. Cuando le ves en el verde ya te ilusionas, yo también pregunto a los médicos, pero me dicen que esté tranquilo".
Es lógico que el míster sea cauto y quiera eximir al jugador de toda clase de presión a la hora de volver, aunque debemos ser realistas y admitir que ni en el mejor de los sueños del turco se imaginaba poder correr con esa intensidad tan solo 4 meses después de la operación.
Con su vuelta, el Getafe recuperará al líder de su ataque y a su máximo goleador en los últimos años. Su presencia en el terreno de juego es un peligro constante para las defensas contrarias y aún queda mucha temporada para que el turco nos deleite con más de una alegría fantasy.
Partidos de la JORNADA





























