Malas noticias para Erik Lamela
El jugador del Sevilla se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de Champions y el club ha desvelado el motivo.
El Sevilla anunció ayer por la tarde en sus redes sociales la lista de convocados para el partido que disputará mañana en Eindhoven, perteneciente a la segunda jornada de grupos de la Champions League. En ella se podía observar que no aparecía el nombre de Erik Lamela.
El jugador argentino fue sustituido en el minuto 75 durante el duelo del pasado viernes en Montjuic frente al FC Barcelona pero en su retirada, no se apreciaba ningún problema físico, por lo que su ausencia en la convocatoria para el duelo de competición europea, llamaba mucho la atención.
No obstante, en la página web oficial del cuadro hispalense, hemos podido encontrar el motivo por el que Lamela no viajará a Holanda. Según informan desde el Sánchez-Pizjuán, el jugador sufre "una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho, ocurrida en el último partido en Barcelona. El argentino queda a la espera de evolución".
Con este dato en la mano, se entiende que Lamela no solo causará baja para el encuentro contra el PSV, si no que también lo hará para el choque del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, como poco. El atacante queda pendiente de nuevas pruebas para conocer el alcance real de la lesión.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA












