Tapados Fantasy jornada 6 Ed. 23/24

Mencionamos cuatro jugadores con los que quizá no contabas y que pueden ayudarte en esta jornada.

Jornada liguera tras competiciones europeas. Os aconsejamos cuatro jugadores que pueden entrar en sus equipos y que pueden venir muy bien a cualquier entrenador Fantasy.
El central alicantino de origen colombiano ha presentado su candidatura para ser central titular en el Valencia. Baraja le dará confianza, por lo que se puede apostar por él.
Tras el partido de Champions, Imanol hará alguna rotación. Titular las primeras jornadas, la llegada de Tierney le ha restado un protagonismo que querrá recuperar.
Las molestias de Darwin pueden hacerle hueco en el once. Si no es de la partida, tendrá minutos. Gran jugador que será importante en el Cádiz.
El navarro entrará en el once por la lesión de Nico Williams. Es su momento para demostrar que tiene sitio en este Athletic. Buena opción esta jornada.
Imágenes de Super Deporte, Mundo Deportivo, Diario de Cádiz y Marca.
Partidos de la JORNADA





























