Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Carvajal, Lucas Vázquez, Güler, Modric, rotaciones...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada en Champions League al Unión Berlín.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Debut en Champions: "Para nosotros es una competición especial. Queremos empezar bien la fase de grupos. Jugamos contra un rival contundente, sólido y bien organizado. Necesitaremos un partido de gran intensidad".

Carvajal: "Tiene sobrecarga. Preferimos darle descanso. Se encuentra bien y pensamos que no es nada serio. Podrá estar pronto con nosotros. Tiene opciones de jugar el derbi, sus sensaciones son buenas.

Man City: "Es favorito porque tiene una plantilla que le permitió ganar el año pasado. En la parte final hay sorpresas, pero sí. Creo que puede ser favorito".

Objetivo del Real Madrid: "Para nosotros el objetivo es competir hasta el final. Lo podemos conseguir".

Rafa Nadal, futuro presidente: "Florentino está haciendo un trabajo fantástico. Es el mejor presidente posible para el Real Madrid. Tengo una admiración hacia Nadal y estamos muy orgullosos de que sea madridista".

 Sustituto de Carvajal: "Jugará Lucas".

Union Berlin: "Es un equipo nuevo en la Champions, pero lo hizo muy bien el año pasado y por eso está aquí. La suerte ahora es que podemos conocer al rival bien, y ojalá podamos hacer un buen partido mañana".

El Real Madrid, ¿favorito?: "Veo un equipo que compite y que va a hacerlo hasta el final. No creo que tampoco el City piense que son favoritos, pero como aficionado, por haberla ganado el año pasado, puedo decir que ellos son los favoritos para ganarla".

Preparación del Madrid: "Hemos cambiado algunos jugadores y, de momento, los que han llegado han aportado mucho".

Modric: "Está bien, como todos los jugadores. Hablo con él todos los días. Hay respeto profesional, y el hecho de que no juegue ahora no va a afectar a nuestra relación. Por cierto, mañana va a jugar".

Güler: "Está bien, está recuperando bien. No tiene problema de la lesión y volverá el lunes".


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA