Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde sobre Nico Williams, Yeray, De Marcos, Ander Herrera, la portería ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Athletic Club compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Cádiz.

Sobre el Cádiz CF:

«Es un equipo que en los últimos años se le ha dado muy bien San Mamés, las dos últimas visitas sin contar la del año pasado ganaron aquí. Es un rival duro y no es sencillo. Partido muy importante y ellos vienen con siete puntos igual que nosotros y con un punto de optimismo porque han jugado bien todos los partidos, incluso el que perdieron ante el Barcelona».

Sobre la de baja de Nico Williams:

189
Club de Fútbol
Nico WilliamsNico Williams
12.100.000€-120.000€9
J38
5
J37
-
J36
1
J35
10
J34

MD
115

«Llegó de la selección y era más o menos optimista. Eso hay que cogerlo con pinzas porque jugadores tan jóvenes que no han tenido muchas lesiones musculares todavía tienen que conocerse un poco más a la hora de valorar las molestias que puedan tener. Él se encuentra bien y esperemos que no sea para mucho tiempo, pero no puedo adelantar nada».

Sobre el sustituto de Nico Williams:

«Hay varias posibilidades y ya lo veremos mañana. Poner a Berenguer, Adu Ares o Muniain y algún otro, hay varias opciones y veremos mañana».

Sobre Iñaki y Unai Simón:

«Iñaki ha vuelto bien, Unai tiene una pequeña molestia, pero están todos bien salvo Nico y Peru».

Sobre la rotación en portería:

«Ya lo veremos durante la temporada, sobre todo cuando juguemos de manera muy seguida. Tenemos dos grandes porteros y es una posibilidad que tenemos».

Sobre Ander Herrera:

«Le veo muy bien. No es como el año anterior que estuvo fuera mucho tiempo. Es un jugador muy importante para nosotros en el vestuario, banquillo, habla mucho en el campo… es fundamental».

Sobre Yeray y De Marcos:

«Yeray viene para estar disponible, ya veremos mañana si entra de inicio o no porque Vivian y Paredes lo están haciendo muy bien. Yeray ya ha hecho la semana casi completa de entrenamientos. De Marcos ha entrenado toda la semana y está con más garantías que Yeray en el sentido de que ya empezó jugando y que ha estado menos tiempo inactivo»


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA