Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Nueva lesión en el Real Betis!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El mexicano, con molestias, se sumó hoy a las ausencias por lesión de Bravo, Carvalho, Ruibal y Fekir y a las de los internacionales Abde, Pezzella y Guido.

Betis
Benito Villamarín

Guardado se suma a la lista de tocados

46
Club de Fútbol
GuardadoGuardado
1.160.000€-
J37
-
J36
-
J35
-
J34
-
J33

MD
00

La primera plantilla del Betis se ha ejercitado este miércoles a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando el partido de Liga que disputará el próximo sábado frente al Barcelona en Montjuïc. Una sesión de trabajo con varias ausencias y en la que el protagonismo ha sido para la cantera, con numerosos integrantes de las categorías inferiores verdiblancas ejercitándose a las órdenes de Pellegrini.

El Ingeniero ha llamado a Pablo Busto, Antonio Salguero, Damián Canedo, Enrique Fernández, Mateo Flores y Ginés Sorroche, del Betis Deportivo, seis futbolistas que se han sumado al grupo para ser observados de cerca por el cuerpo técnico verdiblanco y para cubrir las numerosas ausencias por lesión o por los diferentes compromisos internacionales con las que sigue contando el equipo estos días.

A los lesionados Claudio Bravo, William Carvalho, Aitor Ruibal y Fekir se ha unido Guardado, que no ha trabajado con sus compañeros por unas molestias tras un mal gesto en la sesión de ayer, a la espera de conocer si sufre algún tipo de lesión. Tampoco están aún de vuelta el marroquí Abde y los argentinos Guido Rodríguez y Pezzella, que tenían partido anoche con sus respectivas selecciones nacionales. Al igual que Sabaly, que tuvo que retirarse lesionado en el duelo entre Senegal y Argelia y pasará pruebas médicas hoy antes de regresar.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA