Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Peligro! Rotaciones a la vista en el Barça

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
13 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Se aproximan unas fechas en las que el FC Barcelona deberá disputar 2 encuentros en apenas 3 días y Xavi hará rotaciones.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

Los que llevamos en el mundillo fantasy unos cuantos años, sabemos de sobra que existen 3 factores muy temidos por los mánagers: Las jornadas tras un parón de selecciones, las jornadas antes y después de competición europea y las jornadas intersemanales.

¿Qué tienen en común estos 3 factores?, las maldecidas rotaciones. Tienes tu equipo bien armado, vas líder en tu comunidad y de repente... Te comes más de un rosco porque a tus jugadores les toca descansar.

Pues bien, mucho ojo porque al Barça se le juntan 2 de los 3 factores anteriormente mencionados. Varios jugadores llegarán cansados de sus periplos internacionales y el equipo jugará sábado por la noche Liga y martes por la noche Champions.

Muchos podrán pensar que Xavi jugará con los habituales frente al Betis y dejará los cambios para Europa, pero pueden equivocarse de lleno. El técnico azulgrana lleva 2 eliminaciones consecutivas en fase de grupos de Champions y no se va a arriesgar a empezar con un tropiezo ante el Amberes.

Jugadores que corren peligro

  • Lewandowski ha sumado 180 minutos con Polonia.
  • Christensen jugó el último partido completo con Dinamarca.
  • Gavi acumuló 60 minutos contra Georgia y 76 minutos contra Chipre.
  • Gündogan disputó los 90 minutos contra Japón y se marchó lesionado del partido contra Francia.
  • Raphinha partido completo contra Bolivia y 85' ante Perú.
  • Koundé estuvo 88 minutos contra Irlanda y entró al campo en el 65' contra Alemania.

Posibles ventajas

Hay que saber encontrar el lado bueno de las cosas y en este sentido, podemos ver una gran oportunidad fantasy para pescar algún jugador barato que nos complete la plantilla en estas ocasiones especiales. 

Tenemos a mano una lista de jugadores que tienen muchas opciones para jugar de inicio contra el Betis, son los menos habituales: Íñigo Martínez, Ferran Torres, Joao Félix, Marcos Alonso o Sergi Roberto, apenas tienen carga de minutos y si no los utilizan ahora, no se cuándo lo van a hacer.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA