Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Yaremchuk le quitará el puesto a Hugo Duro?

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
14 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos se preguntan si la llegada del atacante ucraniano a Mestalla ha sido para completar plantilla o si por el contrario acabará siendo el delantero titular.

63
Club de Fútbol
YaremchukYaremchuk
1.820.000€-
J38
-1
J37
2
J36
1
J35
3
J34

DL
03

La duda está en el ambiente fantasy. Son muchos los managers que tienen a Hugo Duro en sus plantillas, es normal. El Valencia arrancó la temporada con un solo delantero centro y estaba claro que iba a ser titular en todos y cada uno de los partidos, al menos, mientras no llegaran refuerzos.

El problema para estos managers es que el club de la capital del Turia desbloqueó el mercado y logró cerrar la contratación del internacional ucraniano, Roman Yaremchuk. Con la llegada del exjugador del Brujas a Mestalla, hay muchos que se preguntan si la titularidad de Hugo Duro corre peligro.

Antecedentes

Si nos fijamos en los números del ariete español durante la pasada campaña, nos daremos cuenta con facilidad que fue suplente en la mayoría de los partidos que disputó. Jugó los 2 primeros encuentros como titular con Gennaro Gattuso en el banquillo, pero pronto pasó a un segundo plano y Cavani disfrutó de todo el protagonismo.

Con Voro y Baraja, tres cuartos de lo mismo. El esquema de juego del Pipo plantea un ataque con 2 extremos que nutran de centros al delantero. Hugo Duro es rápido, peleón y con mucha movilidad, pero su punto fuerte no es el remate, para eso hace falta un 9 de referencia, de los de toda la vida.

Conclusión

No sabemos cuando será el momento exacto en el que Baraja vea a Yaremchuk preparado. Lo que si tenemos claro es que ese momento llegará más pronto que tarde. El técnico valencianista pidió un punta de sus características y ya lo tiene, recordemos que hasta llegó a desechar la vuelta de Paco Alcácer por tener un estilo de juego muy semejante al de Duro. 

Nuestra opinión es que Roman Yaremchuk va a ser el delantero titular en el Valencia de Baraja. Su rendimiento dependerá de él mismo, calidad tiene de sobra, de hecho, ha sido titular en el partido que enfrentó a su selección contra Inglaterra el pasado sábado y se le vio muy activo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA