Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Doble rosco de Miranda ¿vendemos?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
22 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras dos jornadas consecutivas siendo suplente, analizamos la situación de Juan Miranda en clave fantasy. Jugador que la pasada campaña dio unos resultados muy notables pero que esta campaña parece que ha podido perder el puesto titular.

124
Club de Fútbol
Juan MirandaJuan Miranda
1.340.000€     
SpainDF
11

Tras la salida de Álex Moreno, todo apuntaba a que Juan Miranda se haría con el puesto titular del Real Betis... Y así lo hizo la segunda vuelta de la pasada temporada, pero la irrupción de Abner estas dos primeras jornadas, han hecho que pierda la titularidad. Habrá que esperar al fin de semana que viene, debido a que Abner terminó tocado el partido, para tomar una decisión y ver si tras dicho partido sigue en el banquillo, pero no pinta bien la cosa para el joven futbolista de Olivares. 


RECOMENDACIÓN FANTASY

77
Club de Fútbol
Abner ViníciusAbner Vinícius
890.000€     
BrazilDF
10

Al igual que ocurrió con Emerson Royal, el joven futbolista brasileño ha emergido para hacerse con el flanco izquierdo de la defensa verdiblanca. Manuel Pellegrini, quien parecía que quería darle salida en este mercado estival, nos ha sorprendido a todos con el depósito de tanta confianza en Abner Vinicius, quien puede ser una de las revelaciones en defensa, tanto por sus buenas actuaciones como por su precio.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA