Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 2
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
El delantero del submarino amarillo estaba en muchas quinielas como titular antes de la primera jornada pero se ha caído de todas las listas estrepitosamente. Contra el Mallorca no jugó ni un minuto, los que tenían alguna esperanza que se lo vayan quitando de encima.
Todo un misterio su ausencia en el 11 de Quique Setién. Habrá que estar atentos porque con las buenas sensaciones de Cuenca y la pronta recuperación de Albiol, podría quedarse fuera durante muchas jornadas.
Los managers que contaban con este jugador en sus filas se las prometían muy felices, nada más lejos de la realidad. Después de arrancar LaLiga como titular, se quedó en el banquillo en el choque de Mestalla y no llegó a saltar al campo, venta inmediata.
En la primera jornada participó en la segunda mitad y llegó a cosechar 4 puntos, algunos lo vieron como una oportunidad de mercado pero no. En el Reale entró en el minuto 97 y se comió un rosco como una catedral, hay que darle pasaporte.
Ni un solo minuto en el campo para un jugador que está más fuera que dentro del Celta. En la pasada jornada si entró desde el banquillo para ayudar pero en San Sebastián nada de nada, aunque el Nápoles tense la cuerda y aguante hasta el final del mercado, no es recomendable.
El fichaje más caro del Almería vio todo el partido contra el Real Madrid desde el banquillo. Ante el Rayo si participó y sumó sus primeros puntos pero mucho cuidado para los que pensaron que estaba haciendo rodaje, podría ser un gran fiasco.
Otro que entró (además en el descanso) para intentar remontar el primer partido de Liga y se comió un rosco en el encuentro del sábado. Sus escasos minutos en el verde no le dieron para puntuar, no nos vale ni como parche.
Fue el gran señalado tras la derrota en casa de la pasada jornada. Se fue al vestuario en el descanso y no volvió a salir. En Pamplona, el equipo funcionó muy bien sin él y le tocó comer pipas en el banco. Hay que darle puerta porque además vale una pasta.
Otro que fue titular en el debut liguero y no ha disputado ni un solo minuto en la contundente victoria del Girona sobre el Getafe. Buscamos opciones seguras para nuestros equipos fantasy, no interesa.
Muchos pudieron asociar su ausencia en la convocatoria de la semana pasada a problemas físicos. Al verlo de nuevo en la lista se especuló con su posible titularidad, nada más lejos. Hasta que no cambie de equipo, no lo queremos cerca.
Todas las miradas le apuntaban como sustituto de Luiz Henrique en el 11 del Betis pero Ruibal le ha quitado el sitio y sus minutos no han servido para evitar el rosco. Seremos cautos pero es una decepción bastante grande.
Quizá se esperaban algunos minutos para ir cogiendo ritmo tras la lesión pero no ha llegado a participar en el encuentro. Puede que le cueste trabajo recuperar el sitio cuando esté al 100%, peligro...
Otro rosco (2/2) del lateral bético que parece que ha perdido el sitio en detrimento de Abner Vinicius, que está realizando un gran inicio de temporada. Creemos que la cosa seguirá igual, toca vender.
El fichaje del Sevilla llegó para poder dar descanso a Fernando Reges pero el brasileño se quedó en el banquillo y Sow no llegó a entrar al campo. Si teníais pensado tenerlo de parche para ocasiones especiales, ni eso. Hay que largarlo pero ya.
Puede que se arrepienta de haber rechazado al Cádiz y haber apostado todo al Rayo Vallecano. En su primer partido como jugador del conjunto madrileño no ha llegado a disputar ni un solo minuto y además, RDT ha vuelto como una moto. No interesa ni como parche.