Parte médico de la jornada 2: Raíllo, Abner Vinicius, De Marcos, Alderete, Borja Mayoral...

Estos son los jugadores que han acabado lesionados o tocados tras los partidos de la presente jornada, la número dos

En actualización durante la jornada ...
El capitán está gafado. Acabó mal la temporada pasada por una lesión en un dedo del pie. Apenas ha podido hacer una pretemporada en condiciones por recaídas y por situaciones extrañas tras recibir una oferta del Cagliari finalmente abortada. Y ahora, en una acción fortuita, se marchó en camilla y accedió al banquillo en muletas. Habrá que esperar a conocer el diagnóstico.
El central italiano debutaba como titular ante el Mallorca, pero tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 65 por problemas musculares.
El lateral izquierdo neerlandés únicamente pudo disputar los primeros veintidós minutos del partido al tener que ser sustituido por unas molestias físicas en la parte posterior de su muslo izquierdo.
Óscar de Marcos tuvo que pedir el cambio en el minuto 34 del encuentro contra Osasuna en El Sadar. Sufrió una entorsis en su tobillo izquierdo y queda pendiente de pruebas complementarias.
Bordalás ha explicado el porque de su suplencia pese a la gran falta de centrales del Getafe: "Alderete arrastra unas molestias en el poplíteo desde hace unos días. Pensábamos que no era nada importante y tiene un edema en la rodilla. Confiábamos en que iba a estar mejor, pero no lo estaba". Las declaraciones del entrenador huelen un poco mal tras los rumores de su posible salida.
Bordalás ha explicado el porque de su cambio: "Confiemos en que lo de Borja Mayoral no sea una lesión grave, pensábamos que podía seguir. Lo ha intentado y no ha podido seguir. Pero ahora no sabemos decir".
Abner Vinicius terminó el partido cojeando debido a unas molestias musculares, a primera vista parecían los típicos calambres o sobrecargas consecuentes de la carga de minutos y de cansancio.
Partidos de la JORNADA























