Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La sorpresa que prepara el Alavés

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
07 AGO 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El analista y especialista en fútbol internacional, Sito Fernández, informa que las negociaciones entre Celta y Alavés por la cesión de Sergio Carreira están muy avanzadas.

0
Club de Fútbol
Sergio Carreira Sergio Carreira
230.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Con la de nombres que ha barajado la dirección deportiva del Alavés y hasta ahora, ninguno de ellos era el de Sergio Carreira. Es cierto que en el mundo del fútbol hay que saber aprovechar las oportunidades y las últimas noticias que han llegado desde Vigo, han abierto la puerta de Mendizorroza al canterano celeste.

El pasado viernes, el Celta puso rumbo a Alemania para jugar el penúltimo amistoso de la pretemporada contra el Wolfburgo. En ese avión no se subieron los 3 descartes de Rafa Benítez para la campaña que está a punto de comenzar: Carreira, Fontán y Baeza.

Según señaló "El Faro de Vigo", el técnico madrileño ya ha hablado con los 3 y les ha comunicado que tienen que buscar una salida. El Alavés estaba ojo avizor y ya sabéis lo que pasa cuando se juntan el hambre con las ganas de comer. Carreira cubriría perfectamente la carencia del Glorioso en el lateral derecho.

Los medios locales gallegos también confirman la noticia y aportan que lo único que queda por aclarar entre clubes es si la cesión será con opción de compra o sin ella.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA