3 cracks que han subido de Segunda

Una de las tareas más importantes para que tu equipo pueda brillar en una liga Fantasy es descubrir a los nuevos jugadores. Hoy nos centramos en descubrir tres jugadores que seguro desconocías de los tres equipos recién ascendidos.

El central canterano del Getafe, tiene 25 años y mide 1'91 cm. Miguel Rubio disputó tres partidos en primera en el pasado, pero no ha sido hasta su paso por segunda en su cesión al Burgos (donde obtuvo una calificación SofaScore de 6.99) y su posterior fichaje por el Granada (lo bordó la temporada pasada con 7.12 puntos de media) cuando ha demostrado su solidez. Se le considera indiscutible en la defensa del Granada y ya lo ha demostrado en pretemporada.
Sería muy fácil hablar de otros jugadores, pero es mejor conocer alguno más discreto. No fue hasta hace tres temporadas cuando Eric Curbelo abandonó el lateral derecho para transformarse en central. En ese momento, Las Palmas, pasó de tener un parche a un jugador importante para su estructura. Lleva dos temporadas y media superando el 7 de media en puntuaciones SofaScore. Además, un dato muy importante para los amantes de la planificación, es un central muy limpio que se pierde, de media, 1 partido por temporada por acumulación de tarjetas y, en toda su trayectoria en segunda, nunca ha sido expulsado.
Enzo Loiodice lleva tres temporadas en Las Palmas. Es un joven centrocampista francés que ha ido evolucionando hasta que la campaña pasada se convirtió en un fijo del centro del campo del equipo canario. Con un 7.06 de media SofaScore, 4 goles y 3 asistencias llega este joven centrocampista de 22 años y zurdo del que se espera mucho.
Partidos de la JORNADA
























