Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Canales se aleja del Real Betis y su marcha podría ser oficial en breve!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Real Betis viajó este martes a Inglaterra junto a sus compañeros, pero puede regresar este mismo miércoles, ya que las negociaciones han avanzado de manera decisiva. El club verdiblanco recibirá 10+5 millones por la operación.

Betis
Benito Villamarín

Canales se despide del Real Betis

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Sergio Canales ha viajado esta tarde junto a sus compañeros de la primera plantilla del Real Betis para acompañarles al segundo stage de pretemporada que se llevará a cabo en las instalaciones de St George's Park, aunque según las últimas informaciones que nos llegan el cántabro va a estar poco tiempo en Inglaterra, pues su traspaso al Rayados de Monterrey ha sufrido un acelerón importante este mismo martes y se encuentra en la recta final, por lo que es muy posible que este mismo miércoles Canales abandone el stage en Inglaterra y viaje de regreso a Sevilla para coger los bártulos e irse a México, donde le aguarda un irrechazable contrato de tres años y cinco millones de euros netos anuales.

Los Rayados de Monterrey han visto cómo este martes se esfumaba definitivamente otro de los fichajes estrella que tenían en cartera, que no era otro que el del pivote internacional mexicano Luis Chávez, recientemente proclamado campeón de la Copa Oro con el Tri, quien ha preferido una oferta del Dinamo de Moscú antes que la del equipo mexicano, dispuesto a abonar 16 millones de dólares al Pachuca por su traspaso, según los medios mexicanos. Tras esto, Monterrey ha subido de forma notable su apuesta por Canales, al que veían que también podían perder por la firme postura del Betis exigiendo un montante mayor por el traspaso.

Los compañeros de Canales en tierras inglesas están al tanto de que las negociaciones para su traspaso están muy adelantadas y que la noche de este martes puede ser la última que pase el cántabro junto a ellos como jugador del Real Betis Balompié. La operacióon reportará, si se acaba cerrando -como, ahora sí, esperan en el club verdiblanco-, unos 10 millones de euros fijos para el Betis y hasta otros 5 en bonus, lo que no está nada mal para un jugador de 32 años que llegó al club verdiblanco hace cinco con la carta de libertad y ha ofrecido un rendimiento extraordinario durante todos este tiempo.

La oferta que tiene Canales sobre la mesa es prácticamente irrechazable y, con las cifras que finalmente se manejan, todas las partes salen beneficiadas de la operación, pendiente solo de los últimos flecos para cerrarse. El viaje de Canales a Inglaterra será de ida y pronta y vuelta, según las últimas informaciones recabadas.

Comuniate fue el primer medio fantasy en avanzar la posible marcha de Canales a Monterrey.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA