Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Se marchará Canales del Real Betis?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo mexicano prepara una propuesta de cinco millones de euros para convencer al cántabro en este mercado

Betis
Benito Villamarín

Rayados sigue apretando a Canales

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El verano del Betis sigue teniendo como protagonista a Sergio Canales. Rayados de Monterrey quiere contar con el centrocampista cántabro como refuerzo estrella y, según ha informado Relevo, tiene previsto volver a la carga. Elevar esa propuesta inicial que se deslizó la pasada semana desde los medios mexicanos tanto para el jugador como para el club verdiblanco es el plan inmediato con la intención de dar un golpe de efecto con su contratación.

Las cifras de la operación supondrían un récord en el país mexicano. Casi cinco millones de euros netos para Canales, una ficha muy superior a la que percibe en el Betis, y también unos 20 millones de euros para el club verdiblanco, entre la cantidad fija y los bonus que se colocarían por objetivos. Una propuesta de una dimensión considerable tanto para el cántabro como para la entidad heliopolitana, que necesita una inyección económica para abordar los planes que viene manejando la dirección deportiva.

La clave del asunto radica en el propio Canales. La pasada semana el entorno del cántabro deslizó que la idea pasa por permanecer en Heliópolis, donde tiene contrato hasta 2026. Su regreso a la Selección Española, con la que se proclamó ganador de la Liga de Naciones de la UEFA, y la posibilidad de disputar la Eurocopa el próximo año son alicientes añadidos para continuar en el proyecto del Betis, en el que Canales también es considerado uno de sus líderes.

Esta postura del cántabro también es conocida en Monterrey, de ahí que hayan incrementado su propuesta inicial para tratar de cambiar la de Canales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA