Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Varios equipos de Primera se rifan a Dani Cárdenas

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
11 JUL 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el medio valenciano, SuperDeporte, el actual portero del Levante está en la agenda del Granada, Alavés, Rayo Vallecano y Valencia.

0
Club de Fútbol
Dani Cárdenas Dani Cárdenas
160.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT

Los equipos de Primera División siguen perfilando sus plantillas antes de que comience el nuevo curso. Todo buen director deportivo sabe que una de las posiciones que debes tener bien cubierta para evitar sustos a final de temporada es la de portero.

En este sentido nos hacemos eco de una información publicada en SuperDeporte. El medio de comunicación valenciano ha publicado el interés de varios conjuntos de LaLiga en hacerse con los servicios de Dani Cárdenas, actual arquero del Levante.

No es la primera vez que hablamos sobre una posible salida del Levante en este mercado de fichajes y es que el hecho de no conseguir el ascenso, le está haciendo mucho daño al conjunto granota. Sin ir mas lejos, su propio director deportivo, Felipe Miñambres, hizo las siguientes declaraciones el pasado viernes en rueda de prensa:

A los que podamos vender los vamos a vender. Algunos tienen más pretendientes y nos van a pagar más y otros nos van a pagar menos, pero escuchamos ofertas por todos los jugadores

Según la citada fuente, los clubes que estarían detrás del arquero levantinista son: Granada, Alavés, Rayo Vallecano y Valencia. El jugador catalán también tiene ofertas del extranjero pero prefiere continuar en España y seguramente, dejará su destino en manos de su actual club para que puedan ingresar la mayor cantidad de dinero posible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA