Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Monchi medita su continuidad

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
07 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El director deportivo de ha tomado unos días de descanso para reflexionar

Según informan desde Relevo, el director deportivo del Sevilla se ha tomado unos días descanso para replantearse su futuro. Al parecer ya no tendría plena autoridad en las decisiones deportivas, algo que ha desmentido el vicepresidente de la entidad José María Del Nido "Junior".

Monchi tiene contrato en vigor, es indefinido, y no hay nadie en el Sevilla FC que quiera que Monchi no lidere la planificación deportiva del Sevilla FC de los próximos 750 años. No hay nada que nos haga pensar que no vaya a estar. A lo mejor 750 años no dura, pero es lo que queremos

Todo esto podría deberse al cambio de presidente que se avecina a final de año, donde Del Nido volvería al cargo según el pacto que firmaron hace ya siete años, aunque también hay informaciones de cierto interés de un club de la Premier League. 

Números espectaculares 

Los números de Monchi en el Sevilla son incuestionables. Desde que lo cogiera en segunda división y lo ascendiera contra todo pronóstico, el club se ha asentado en la élite nacional y europea consiguiendo títulos y clasificaciones europeas con una facilidad pasmosa. 

7 títulos de Europa League, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, récord de puntos en primera división o 7 clasificaciones a Champions en sus últimas 7 temporadas son algunos de los éxitos del León de San Fernando

Posibles sustitutos

De ser cierta esta noticia, ya hay dos nombres encima de la mesa para sustituir al Mago Ramón. Se tratan de Víctor Orta, que actualmente se encuentra trabajando para el Leeds United y de Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA