Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvalhal habla del estado de Iago Aspas y Fran Beltrán, partido ante el Barcelona, el vestuario y el descenso

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Celta de Vigo ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barcelona

Celta
Balaídos

¿Iago Aspas y Fran Beltrán están recuperados como para jugar 90 minutos?

“Es un análisis que tenemos que hacer de todo. Tenemos una estrategia y los jugadores entrenaron muy bien la estrategia que preparamos para el partido. Están muy enfocados, muy compenetrados y muy dedicados a todo aquello que les propusimos. Todos los jugadores están listos y saben lo que tienen que hacer para ganar los tres puntos contra el equipo más fuerte de la Liga”.

¿Qué conclusiones sacó de la reunión mantenida en el vestuario?:

“De todo lo que se ha hecho como preparación, lo más importante es dar la vida desde que el árbitro dé inicio al partido. Debemos quedar con la conciencia tranquila de lo que hicimos. Sabemos que todos estamos juntos, unidos. Si hay problemas, deja de haber problemas porque es una final y nos jugamos la vida”.

¿En el vestuario tienen todos la conciencia tranquila?

“Esta semana todo el mundo ha dado su punto de vista para que el equipo esté preparado mañana. En lo que a mí respecta, me toca bajar los niveles de ansiedad de los jugadores. En este momento el corazón está lleno, pero la cabeza debe estar algo fría. No se gana ningún partido sólo con corazón”.

¿Qué Barcelona espera a nivel de motivación?

“No lo sé. El Barcelona va a hacer su juego y nosotros el nuestro. Es un gran equipo, con una identidad muy marcada. Vamos a necesitar ganar el partido”.

¿Al equipo le puede pesar la responsabilidad de jugarse el descenso en el año del Centenario del club?

“Es muy importante que dependemos de nosotros. Lo que depende de nosotros podemos hacerlo. No tengo dudas desde que el primer minuto el equipo va a salir con intensidad para ganar el partido. Las finales son finales. Es la última bala que vamos a disparar y creo que toda la gente lo siente. Esto tiene que ser positivo. El Celta tiene una afición fantástica que lo merece todo y estamos determinados para darle una alegría. El apoyo de las personas me emociona”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA