Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Granada y Las Palmas jugarán en LaLiga la temporada que viene

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ya tenemos confirmados dos de los tres equipos que jugarán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español y por tanto, equipos que tendremos en nuestras ligas fantasy.

La dura batalla de la Segunda División

La Segunda División es conocida por ser una liga ingrata y difícil debido a la igualdad de los equipos que la conforman. La competencia entre los 22 equipos es encarnizada, pero el premio final es muy suculento tanto para los clubes, que obtienen acceso a mayores ingresos en Primera División, como para los jugadores, que tienen la oportunidad de destacar en un nuevo escaparate.

El regreso triunfal de Granada y Las Palmas

Volver del infierno de la Segunda División no es tarea fácil, pero esta vez los cuatro equipos candidatos han logrado revivir el recuerdo fresco de su paso por la máxima categoría. Esto podría ser un indicio de su calidad y ambición.

Granada asegura su liderazgo

El Granada inició la jornada como líder con 72 puntos, más que ningún otro equipo. Con condiciones favorables y el apoyo de su afición en el estadio Nuevo Los Cármenes, que nunca había presenciado un ascenso en su historia, el equipo no vaciló. Uzuni, su máximo goleador esta temporada con 23 tantos, despejó las dudas justo antes del descanso. Bryan Zaragoza, con un espectacular gol en la segunda mitad, aseguró la victoria y evitó cualquier sufrimiento innecesario.

Las Palmas vuelve a la élite

Las Palmas también vivió un emocionante día, tras cinco años alejados de la Primera División. Comenzaron la jornada en segunda posición y con el ascenso prácticamente asegurado. Sin embargo, se enfrentaron al Alavés, que también aspiraba al mismo objetivo y se encontraba a solo un punto de distancia. El partido resultó ser decisivo y los nervios se notaron en el terreno de juego. El encuentro fue equilibrado y con escasas ocasiones de gol. El empate final permitió a Las Palmas mantener su posición de ascenso y celebrar el debut en Primera del entrenador García Pimienta.

Levante espera en el playoff

En Valencia, el Levante de Javi Calleja se encontraba en desventaja respecto a sus competidores, ya que necesitaba tres puntos para ascender y dependía de los resultados de los demás equipos. Aunque el Levante cumplió con su parte, los otros equipos también lograron resultados positivos. Ahora, el Levante deberá esperar y centrarse en el playoff de ascenso junto a Alavés, Éibar y Albacete, los otros tres equipos que también participarán en la fase final.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA