Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 35

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
22 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 35. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Ousmane Dembélé (♠♠)

Dembélé
0
Club de FútbolDembélé
DL
- - - - -

Dura derrota del campeón liguero de este curso ante un gran rival. La Real Sociedad, pese a no contar con Silva, uno de sus mejores jugadores, logró controlar al Barcelona y desactivar a sus mejores efectivos. Esto no ocurrió con Dembélé, que pese a no estar tan preciso como antes de la lesión, fue el factor de desequilibrio clave de su equipo. Todo el peligro de los culés pasaba por botas del francés. Santi Gimenez lo puntuó con una injusta pica. Debieron ser dos.

Unai López (♠♠)

Unai López
113
Club de FútbolUnai López
MD
2 1
5 5 4 2 8

Partido difícil para el conjunto de la franja ante un equipo que prácticamente se jugaba su última opción de agarrarse a la primera división. Los chicos de Iraola estuvieron algo más espesos que en otras ocasiones hasta que salió del banquillo Unai. El renteriano cambió la cara a los suyos y mejoró todas las jugadas que pasaron por sus botas. Pese a jugar sólo 20 minutos, quizás Maite Martín pudo haberle dado dos picas en vez de una.

Edinson Cavani (-)

Cavani
0
Club de FútbolCavani
DL
- - - - -

Parece que el jugador uruguayo no recupera las sensaciones que mostró a principios de temporada y eso lo ha notado mucho este curso el Valencia. Ante el Real Madrid no fue diferente y el ariete se borró del encuentro antes de empezar. Vistas las puntuaciones de los atacantes rivales, Luis Nieto no debió haberle dado una pica, sino que mereció restar.

El robo de la jornada

Papu Gómez (♠♠)

Papu Gómez
0
Club de FútbolPapu Gómez
MD
- - - - -

Cuando todos daban por muerto al Sevilla, llegó Mendilibar y logró lo que parecía imposible. Podemos decir con acierto que el hispalense es uno de los equipos que más en forma está acabando el campeonato. En el gran derbi salieron titulares algunos jugadores menos habituales como fue el caso del Papu, moviéndose y asociándose con acierto y, en definitiva, cuajando un buen encuentro. José Antonio Espina decidió que el argentino debía restar cuando mereció incluso dos picas. Quizás el negativo era para Erik Lamela.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA