Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

RDP de Beccacece: Lucas Boyé, Mascarell y Carmona, analiza el Atlético de Madrid y habla del proyecto en segunda división

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
12 MAY 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Elche ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid

Elche
Martínez Valero

Estado del equipo

"Yo siento un grupo comprometido, los veo con el ánimo de querer volver a Primera. En estos siete partidos ser el equipo más intenso son datos que no son menores. Creo que estimula e invita a jugadores que tienen que tomar decisiones se sientan con la sensación de disfrute y que quieran quedarse en Elche. Estamos ganando tiempo y por ahí podemos convencer a algunos, el paso de venir era necesario".

Planteamiento de partido

“Es cierto que es algo que se venía procesando. Con lo que venía pasando, era difícil permanecer después de no ganar en 20 partidos, aunque siempre quedaba esa ilusión. Ya hay una sensación de que se dio lo que se veía que podía pasar. Ahora, más que una carga, vamos a tener un rival top, de lo mejor de LaLiga, con un entrenador que lleva 12 o 13 años de experiencia competitiva extrema. Sabemos las dificultades y diferencias de calidad y jerarquía que existen. Trataremos de estar juntos para intentar competir. Lo emocional no debe alterar nada. La diferencia estará en la calidad de los futbolistas. Hemos trabajado para saber que jugaremos ante un rival de extrema calidad en su mejor momento, con un centro del campo como Lemar, Koke, De Paul y Llorente, más las amenazas como Molina o Carrasco. En lo que queda, en cinco juegos, los jugadores tendrán la posibilidad de trabajar todo el tiempo y cada uno debe trabajar en su espacio para encontrar su mejor versión. Es importante ver cómo vamos a terminar en sensaciones porque eso marcará el inicio de la próxima temporada”:

Omar Mascarell y Carmona

“Carmona y Omar siguen trabajando diferenciados; Omar, en algunos ejercicios como comodín. Aún queda un día; el resto está a disposición. Eso es digno de valorar porque trabajar casi con la totalidad del plantel en situaciones adversas es importante. No es normal en este momento que lo den todo. En las situaciones dolorosas también hay que remarcar las cosas buenas. Se ha mantenido la energía. Veo mejoras, también en los números”.

Proyecto en segunda

“Es una competición complicada, como todas las ligas, pero con un grado de paridad que no tiene la Primera. Hay mucha igualdad. La competitividad y la exigencia están equiparadas. Un Boca o River puede jugar con un Defensa y Justicia o Talleres sin que haya tantas diferencias como con el Barça o Real Madrid. Allí, esa igualdad es normal y todos los partidos son de dientes apretados y de detalles. La Segunda es una liga a la que uno está acostumbrado. Vamos a trabajar para ser protagonistas y para subir, que no haya dudas. Luego veremos si se cumple, esa será la prueba y el desafío. Soy prudente y coherente porque para ese camino hay que trabajar mucho, asumir protagonismo y los momentos de crisis que todos los equipos tienen. Creo en el trabajo, la coherencia y la prudencia, seguro de que competiremos, pero es un camino duro, con una maratón de 42 kilómetros. Hay que ir kilómetro a kilómetro; nadie sube a los 100 metros”.

Lucas Boyé

“Todos los que tienen contrato están para seguir, aunque dependen de lo que acontezca en el mercado, Sólo puedo pensar en el Atlético porque si no, me desenfoca. Es lo que más conviene porque no sé qué va a pasar mañana. No quiero eludir respuestas, pero es que no sé qué va a suceder en el futuro. Me enfoco en el hoy y en trabajar. Como ya aprendí, no me resulta favorable convivir con lo que no depende de mí. Confío en lo que se va a hacer porque confío en los espacios, en la capacidad y en lo que hay. Sé convivir con la incertidumbre y eso también demuestra confianza”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA