Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Javier Martín cronista del Leganés

DAVID 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Cronista bastante justo y hasta ahora en sus 3 primeras temporadas ha sido objetivo tirando a generoso. En general los jugadores del Leganés han puntuado bastante bien, siendo recomendable fichar independientemente de la demarcación. En caso de los rivales, puntúa mejor al portero y línea defensiva que de medio campo para adelante, esto puede ser debido a que no es fácil hacer gol al equipo pepinero en un campo pequeño como Butarque.

Leganés / Javier Martín
https://twitter.com/KikoMartin?s=08

Más recomendables del Leganés

Centrales

Siovas y Rodri Tarín son fijos en el esquema de 3 centrales, acompañados seguramente de Bustinza, mucha garra y toda al servicio del equipo, cosa que le gusta al cronista. Unido a que no es fácil hacerle gol al conjunto del sur de Madrid y que su media de puntos está casi en el 5 hacen que nos decantemos por ellos como una opción más realista que un sólo parche a pesar de su bajo precio. El más recomendable por precio y minutos es Rodri Tarín.

Braithwaite

Con las dudas de saber si En-Nesiry jugará en Butarque la próxima campaña recomendamos al delantero referencia, un 9 que hace jugar a los compañeros y que además tiene gol. El Lega se ha hecho con sus servicios 4 goles y 5 asistencias en solo media temporada pasada en España hablan muy bien de él. Por el precio que tiene es muy recomendable.

Rubén Pérez

El mediocentro que maneja los tiempos de este Lega, titular indiscutible junto a Recio. Cuando está en el campo el equipo lo nota y es bien valorado por Javier con casi 5 puntos de media en casa. Lo único malo es que es difícil que vea puerta, aún así bastante recomendable en casa, fuera mucho menos ya que baja hasta 3 su puntuación.

 

Menos recomendables del Leganés

Jonathan Silva

Hay que comenzar diciendo que no es que no sea recomendable, simplemente que la temporada pasada sus puntuaciones fueron infladas porque metió 3 goles, circunstancia que es difícil que se repita. Sólo 4 puntos de media y anotando esos goles que suelen llevar picas de regalo. Demasiado valor de mercado para este jugador, no sobrepujar. E incluso puede haber mejores jugadores por su precio.

Eraso

No ha tenido buenas puntuaciones cuando ha jugado, ¡¡menos de 1,3 puntos de media!! y además parece que parte desde el banquillo. Hay bastante gente por delante de él, así que no recomendamos su fichaje.

Recio

Otro con malas puntuaciones la temporada pasada. Aunque está por delante suya Rubén Pérez tiene algunas papeletas para acompañarle en la posición de pivote. No le podemos recomendar porque no es indiscutible, por sus puntuaciones y porque viene Roque Mesa dirección Sevilla con hambre de minutos, y por calidad no hay color.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA