Ahien Muñoz y Zubimendi no entrenan
La Real Sociedad ha llevado a cabo este jueves el último entrenamiento antes de medirse mañana a Osasuna en El Sadar.
Ahien Muñoz y Zubimendi descansan
La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Zubieta, y lo ha hecho con dos ausencias que se han sumado a las de Sadiq Umar y Diego Rico. Aihen Muñoz y Martin Zubimendi no se han ejercitado, pero era algo programado para darles descanso y en principio se les espera a los dos en el choque de mañana.
Dos ausencias más en el entrenamiento previo a jugar ante Osasuna, aunque se les espera en El Sadar https://t.co/5c4U9D97lF
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) April 27, 2023
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA






![[HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO [HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/32235_peq.jpg?v=)






