Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dmitrovic titular en el primer once de Mendilibar ¿Lanzará los penaltis?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya tenemos el primer once de Mendilibar y Marko Dimitrovic es el portero elegido, al menos, en este primer encuentro. Joan Jordán y Bryan Gil, también con pasado en el Eibar, titulares. 

Mendilibar ya tiene primer once, el que utilizará para enfrentarse al Cádiz. El técnico del Sevilla se ha decantado por el serbio Marko Dmitrovic, así como los otros dos jugadores que han tenido pasada eibarrés. 

Once titular

El once es Dmitrovic; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Pape Gueye, Rakitic; Ocampos, Jordán, Bryan Gil; En-Nesyri.

Defensa de cuatro en un 4-2-3-1

El de Zaldibar ha apostado, como era de esperar, por una defensa de cuatro y una línea de tres por detrás del punta, esquema similar al que veíamos en el Eibar. Los tres jugadores que el técnico conoce saldrán de inicio, como son Dmitrovic, Bryan y Jordán, y la única duda es ver que jugador ocupará la media punta, si Jordán o Rakitic. Es sólo es su primer once, y después de un parón de selecciones el descanso puede haber influido en alguna de las decisiones de Meni, por lo que habrá que estar atentos al encuentro y las próximas semanas. Hombres como Rafa Mir, Alex Telles, Suso y Lamela esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Dmitrovic, lanzador de penaltis

La figura del serbio nos trae un gran recuerdo, y es que durante una época en la que el Eibar no daba con la tecla desde los once metros fue el meta el encargado de la lanzarlos. Mendilibar optó por está opción al ver el potente disparo del portero, algo que dudamos que vaya a suceder en el Sevilla


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA