Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Arrasate: Ausencia de David García, plan de partido, Copa del Rey...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate 0-0 ante el Mallorca.

Osasuna
Estadio El Sadar

Igualdad entre equipos

"Es verdad que con la expulsión, al final, hemos tenido más presencia en el área rival, sobre todo en las últimas jugadas pero creo que el empate es justo porque el Mallorca se ha defendido bien y ha mantenido el orden jugando con diez".

El plan de partido

"Si metemos la última hubiese dicho que ha sido el guión perfecto que habíamos diseñado. En parte se ha cumplido porque Sergio apenas ha tenido trabajo pero nuestro plan era atacar más y tener más situaciones de gol, que no las hemos tenido".

La ausencia de David García

120
Club de Fútbol
David García Zub. David García Zub.
3.660.000€ +270.000€ 2
J32
6
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
1 0

"Estaba muy fatigado y con alguna molestia muscular también y, más allá de que no estaba al 100%, hoy teníamos el riesgo de que pudiese tener una lesión y por eso hemos optado por Aridane y por Unai".

Partido de Copa

"Ahora, sí tenemos que poner el foco en el martes. Es un partido superilusionante para nosotros y tenemos que recuperar a la gente, los que están un poco tocados y los que han jugado hoy para prepararlo de la mejor manera posible porque el martes, al final, es un todo o nada".

La expulsión de Copete

"En el campo se ve que Ruben se va a plantar solo y le agarra Copete. A partir de ahí, la interpretación de si va a llegar o no es del árbitro pero sÍ me ha parecido que Rubén le gana la posición y Copete le ha agarrado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA