Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Que hacemos con Juanmi?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
31 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El mago de Coín no está pasando por su mejor momento como verdiblanco tras la recuperación de su lesión, ya que ha perdido la titularidad y ahora mismo Ayoze le ha comido la tostada... En este artículo analizaremos su situación.

50
Club de Fútbol
Juanmi Jiménez Juanmi Jiménez
5.190.000€ -110.000€ 6
J31
3
J30
2
J29
16
J28
4
J27

DL
0 3

Tras ser el máximo goleador del Real Betis la pasada campaña y uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca, Juanmi no pasa por su mejor momento. Tras la lesión que lo mantuvo lejos de los terrenos de juego cerca de 2 meses, la llegada de Ayoze Pérez ha cambiado por completo la situación del delantero malagueño.

A pesar de marcar 2 goles tras recuperarse de su lesión, con la lesión de Fekir, el buen hacer del joven Rodri y las buenas actuaciones del delantero canario, han acabado relegándole al banquillo.

ANÁLISIS FANTASY

A pesar de que todo eran malas noticias para Juanmi, con la sanción a Canales todo apunta a que ocupará su lugar y, al menos, los próximos 4 partidos partirá como titular... Aunque habrá que estar atentos al recurso que presente el Real Betis.

A estas alturas de mercado, es un buen delantero para especular si nos sobra el dinero, ya que su olfato de gol es uno de los puntos fuertes de Juanmi... Algo que nos puede dar puntos en la recta final de la temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA