Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores sobre las finales, la afición y el rival

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
18 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero ante el Sevilla.

Getafe
Coliseum

Una final más

"Venimos jugando este tipo de partidos contra Valencia o Girona. Una vez que pasa el mes de diciembre se suelen definir los objetivos. Hay once equipos del puesto 10 al 20. Nosotros siempre comentamos que el fin de semana tenemos un partido que jugar, el nuestro, actuamos con la mayor humildad, tenemos que ser combativos, duros y difíciles y sintámonos orgullosos cuando entremos al vestuario".

Ánimo del equipo

"Acortando las emociones y llevándolas a cada partido. Esperamos tener un apoyo incondicional como llevamos teniendo en cada partido. Lo que preparamos es la mente de los jugadores para que se enfoquen 95 minutos. Sabemos que el Sevilla es un buen equipo, una plantilla importante más allá de que tenga una situación incómoda".

La defensa

"Tenemos claro el once. Lo más importante es acertar y que los jugadores elegidos tengan ese acierto. Tenemos mucha fe y tenemos mucho ojo en dos jugadores que puedan salir en la segunda mitad. Creemos que las aportaciones que se dan en los últimos 20 minutos de partidos pueden ayudar. Ponemos el foco en eso, queremos que más allá de que salgan del banco o salgan de inicio queremos que haya buen rendimiento".

Ayuda de la afición

"Estoy agradecidísimo, son partidos que os los debo a todos. Son cien partidos acumulados desde hace 20 años cuando comenzó la historia. Lo más importante han sido las trascendencias para salvar la categoría. Más allá de los partidos, que sumarlos está muy bien que se lo debo a la afición y al presidente es la importancia de los momentos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com  1