Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvalhal habla de Iago Aspas, Espanyol y valoración del equipo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
17 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Celta de Vigo, Carvalhal, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero ante el Espanyol.

Celta
Balaídos

Iago Aspas

203
Club de Fútbol
Iago Aspas Iago Aspas
13.710.000€ +270.000€ ?
J32
8
J31
9
J30
7
J29
6
J28

DL
6 5

Estado de Aspas

"Iago solo ha estado un día con 37,5 de fiebre y al día siguiente estaba bien. No responderé ninguna pregunta más sobre un jugador en específico, vamos a hablar sobre el grupo. Aspas está al 100 %, todos están preparados menos los que saben: Óscar, Marchesín y Mingueza".

Convocatoria selección

"Lo de Iago es con todo merecimiento, por todo lo que lleva hecho, no sólo sus números, sus goles y sus asistencias. Sus prestaciones defensivas también y su compromiso con el equipo. Es una felicidad muy grande. Su alegría es la de todos".

El Espanyol

"Ellos son un equipo interesante y bien organizado, con muy buenos jugadores de mediocampo hacia delante. Necesitamos estar a nuestro mejor nivel para puntuar. Lo respetamos y pelearemos al máximo para conseguir los tres puntos. No hay ánimo de revancha por la Copa, no entra en mi personalidad y no hablo de ello a los jugadores".

Mejora del equipo

"Hemos llegado a un punto de consistencia defensiva, ofensiva, de resultados y de abordar muchos fallos que cometíamos. Estamos satisfechos pero hay un proceso para seguir mejorando, siempre se puede. La Liga es muy larga y hay que estar siempre desconfiados".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA