Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

David López titular, ¿Vuelve el kaiser?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

David López está de vuelta, y la pasada jornada pudo disfrutar de su primera titularidad del año una vez ha superado la lesión que le ha tenido seis jornadas lejos de los terrenos de juego. 

David López ha sido una grata sorpresa para el Girona de Michel. El ex jugador del Espanyol llegó para dar profundidad a la plantilla, pero rápido se ha hecho un hueco en el once, gracias su experiencia y buena salida de balón. Su situación ha sido similar a la vivida en el club perico cuando apareció en la primera plantilla, apareciendo como medio defensivo y consolidándose como central.  

97
Club de Fútbol
David López David López
3.820.000€ -50.000€ -
J29
6
J28
-
J27
5
J26
-
J25

DF
0 2

Lesión y regreso al once

David ha estado al más de un mes fuera de juego y Michel no ha querido introducirlo en el once a las primeras de cambio, premiando así el trabajo de los jugadores que han tenido que cubrir el puesto durante la ausencia del cinco. En la pasada jornada ya entró de inicio en el encuentro frente al Atlético de Madrid, y se le vio muy serio. 

Problemas en la medular

El Girona no pasa por su mejor momento en el apartado de lesiones, y la pasada jornada veía como su medio del campo titular caía en batalla. Aleix, Oriol Romeu y Borja García eran sustituidos por diversos problemas físicos, además de Yangel, que sigue indisponible. Aleix estará fuera de los terrenos de juego un tiempo, Yangel todavía no está listo y tanto Oriol como Borja tienen molestias leves que les debería permitir jugar. 

David, un fijo

La titularidad de David López en el centro de la zaga estará asegurada de aquí a final de temporada, salvo lesión o imprevisto. Pero si cabe alguna duda, es posible que incluso este fin de semana tenga que volver a jugar en el medio campo, por culpa de las numerosas bajas.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA