Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El VAR de las picas Jornada 25

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
15 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Una semana más os traemos el VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os traemos las picas más controvertidas de la jornada 25. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Iza Carcelén (♠♠)

Iza Carcelén
96
Club de FútbolIza Carcelén
DF
0 0
2 5 2 3 -

Tras un final de infarto que culminaba un gran partido en el Estadio Nuevo Mirandilla, Iza Carcelén fue amonestado con una tarjeta roja que, sin duda, condicionó la puntuación obtenida. Diego Martín consideró que debía darle cero picas, sin tener en cuenta el excelso partido que había cuajado el lateral. Fue uno de los mejores, si no el mejor de su equipo y dada la poca trascendencia de la tarjeta en el choque debió haber recibido dos picas.

Omar Mascarell (♠♠)

Omar Mascarell
54
Club de FútbolOmar Mascarell
MD
0 0
4 - 2 4 -

El equipo ilicitano ha decidido mantener el suspense y la esperanza hasta el final de liga y es que su forma de juego no se corresponde con la posición que ocupa en la tabla. Ante el Valladolid, una vez más, hizo un gran partido en el que no hubo más goles porque Asenjo ofreció su mejor actuación de la temporada. Mascarell sostuvo a los franjiverdes y estuvo especialmente acertado en la destrucción del juego rival. David Esteve consideró que debía acabar el partido con una pica. Lo justo hubieran sido dos.

Sergio Akieme (Sc)

Akieme
63
Club de FútbolAkieme
DF
0 2
- - - - -

Victoria para los sevillistas en el Sánchez Pizjuán pese al gol tempranero de Akieme. Los almerienses salieron muy enchufados al partido ante el Sevilla y lograron incluso adelantarse en el marcador. Dos lesiones a los 10 minutos de juego lastraron al equipo de Rubi, máxime si tenemos en cuenta la importancia de los jugadores damnificados. Sergio Akieme fue uno de ellos y tuvo que ser relevado por Centelles. José Antonio Espina decidió romper el "acuerdo no escrito" entre cronistas, que solo suelen calificar a los jugadores cuando juegan, al menos, 15 minutos y lo puntuó con dos picas. Debió haber quedado sin calificar.

Tsygankov (♠♠)

Tsygankov
151
Club de FútbolTsygankov
MD
4 6
- 11 6 12 11

Partido disputado para cerrar la jornada 25 entre Girona y Atlético de Madrid que finalmente acabó con victoria colchonera en el tiempo añadido. Pese a no quedar exento de polémica, el gol de Morata subió al marcador y sentenció al equipo gerundense, que jugó de poder a poder ante el equipo de Simeone y murió en la orilla. Tsygankov fue uno de los mejores de su equipo y, pese a que por todos es sabido que Patricia Cazón necesita más que otros cronistas para puntuar con más de una pica a un jugador, el atacante del Girona fue de los más activos de su equipo y mereció las dos picas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA