Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lewandowski tiene fecha de regreso

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la información que ha adelantado RAC1, el Barcelona tiene pensado contar con Robert Lewandowski para la próxima jornada, cuando visite el campo del Athletic Club.   

Barcelona
E.O. Lluís Companys

El FC Barcelona ha perdido a la mayoría de los hombres clave en este arranque de año, y a pesar de ello ha tenido una buena respuesta en el campo. Sin Lewandoswki, Pedri ni Dembélé, el conjunto de Xavi ha conseguido distanciar al Real Madrid en la tabla y asestar el primer golpe en la ida de las semifinales de Copa.

198
Club de Fútbol
Lewandowski Lewandowski
16.830.000€ -470.000€ 4
J32
-
J31
4
J30
17
J29
6
J28

DL
8 13

Todo parece indicar que el regreso del delantero polaco está cerca, según ha informado RAC1, el jugador se incorporará a los entrenamientos a lo largo de esta semana y entrará en la convocatoria para el partido de San Mamés, correspondiente a la jornada 25. Evidentemente, con el partido de Copa a la vuelta de la esquina y con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado, no se correrá ningún tipo de riesgo. 

Dembélé y Pedri

El francés se encuentra también en la parte final de su recuperación, pero dado su historial se tendrá más paciencia que con el delantero polaco. Pedir es el que peor lo tiene aunque se espera que pueda llegar al clásico de LaLiga en el Camp Nou.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA