Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vitolo o Lemar ¿a quién fichamos?

J. R. 0
Experto fantasy
30 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos nos preguntáis vía redes sociales sobre como confeccionara la medular Simeone con las bajas/altas de esta temporada. La baja de Gabi parece clara que será reemplazada por el talentoso Rodrigo, fichado del Villarreal y que apunta maneras de ser un jugador referente en el equipo y selección durante los próximos años.

Pero hay un puesto no muy claro del todo, el que ocupaba Carrasco hasta el mercado invernal que se marchó a China y que luego fue rotando entre diversos jugadores como Correa, Thomas y Torres.

Los dos jugadores que son grandes candidatos a ocupar ese vacío son:

Lemar

El fichaje más caro en la historia del club, parece que también tiene un precio alto en los fantasy, quizá en la segunda parte de la temporada sea un jugador muy recomendable si entra bien en el engranaje y sabe aprender, puesto que es algo imprescindible para poder entrar en los XI de Simeone, si lo consigue seguro que dará buenas puntuaciones, pero por el momento ficharle al precio que tiene de mercado es arriesgar y tener un dinero parado que seria un lastre para confeccionar vuestra plantilla. Gran asistente, tiene pegada desde fuera del área, jugador combinativo no exento de dribling y facilidad de desborde en el uno contra uno, y una magnífica técnica a balón parado que sumado a lo bien que van por arriba los Godin, Gimenez, Saul, Costa, Rodrigo.. puede volver a funcionar el laboratorio del Mono Burgos y ser un buen arma como lo fue el año que se alzarón con el título liguero por última vez.

Vitolo

Puede ser su temporada, si las cosas arrancan bien, con su rodaje ya pasado puede convertirse en un jugador fijo en los partidos del Atlético, y un jugador que aporte goles, cualidad que no le falta, además de ser un jugador que le gusta intentarlo, creo que va de tapado en cuanto a precio y puede resultar barato a la larga. Las molestias que esta sufriendo en pretemporada le van hacer perder papeletas para arracar la temporada de titular, como parecia que iba a ser, lo que en principio parecia que iba a ser un buen inicio del canario, se le esta dando la vuelta y hasta Lemar ha disputado ya más minutos que él, mala suerte la de Vitolo.

Por tanto recomendamos fichar al jugador francés, se esta ganando en la pretemporada el puesto con grandes actuaciones y su gran técnica a balon parado, le hace ganar enteros para la titularidad, el panorama a dia de hoy es este, pero en esto del fútbol las cosas cambian de un día para otro. El duelo será bonito.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA