Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Toni Kroos no se moverá del Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El centrocampista alemán, que desde que dejó su selección parece haber rejuvenecido varios años y está viviendo una segunda pubertad, ha informado en una entrevista que no se moverá del Real Madrid, que se retirará en el equipo blanco, lo que no deja claro es cuándo lo hará.

Recordemos que Toni Kroos finaliza contrato el próximo verano y que hay muchas dudas sobre si continuará o no la próxima temporada, pero por lo menos se ha resuelto una de las incógnitas principales, si se iría a otro club o no. El mejor bono de casa de apuestas ya era tendencia en España para conocer su futuro inmediato, y lo ha desvelado en el podcast “Einfach mal luppen” que comparte con su hermano Felix.

"Me retiraré aquí", dijo Toni durante la charla, eso sí, añadiendo lo siguiente: “lo que ocurre es que aún no sé cuándo será”. Consciente de que su futuro mantiene en vilo a todo el madridismo, el ex del Bayern de Múnich subrayó que no siente “ningún tipo de presión” por parte del Real Madrid y que aún tiene que madurar el asunto. “A día de hoy no existe ninguna decisión final por mi parte, tan solo una tendencia”, explicó, sin desvelar si la balanza personal se inclina en estos momentos hacia el final de su carrera o hacia una renovación.

Carlo Ancelotti

El técnico italiano dejó caer hace unos días que conocía la decisión del centrocampista del Real Madrid:

“Yo sé lo que va a pasar, pero no lo voy a decir, porque no soy Kroos. De hecho, a mí no me lo ha dicho, pero la sensación que tengo es positiva. Que puede renovar”.

A pesar de que el técnico madridista lo tiene claro, parece que Kroos no tanto y quizás dependa de lo que como acabe la temporada para decidir que pasará realmente con su futuro, después de una carrera profesional muy brillante.

Sus números esta temporada

Kroos ha participado en 17 de los 21 partidos disputados hasta el momento, logrando dos goles y dos asistencias. En Comunio lleva un total de 128 puntos, con una media de 7.5 puntos por partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA