Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Villarreal vs Barcelona 0-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Villarreal no pudo defender su casa y perdió 1-0 frente al Barcelona en la Jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023. 

Inicio Blaugrana 

Los culés salieron decididos a ganar el partido y mantener la ventaja de 8 puntos sobre el Real Madrid que va de segundo en la tabla y a los 3 minutos de juego Robert Lewandowski recibió un fantástico pase dentro del área y desaprovechó una ocasión clara de gol. Sin embargo, al minuto 18 el jugador polaco asistió a Pedri que la mandó a guardar en la esquina inferior izquierda y el partido se ponía 1-0. A los 33' Francis Coquelin sintió molestias físicas y el árbitro permitió que recibiera asistencia médica y dos minutos más tarde fue sustituido por el técnico del Villarreal, Quique Setién, que dio entrada a Samuel Chukwueze. En el tiempo añadido, el Villarreal casi empata el marcador tras el disparo de José Luis Morales que se fue muy cerca del poste y con el parcial 1-0 se terminó el primer tiempo. Resultado que cumplía con lo que establecíamos en el código promocional codere.

Segundo tiempo en La Cerámica 

Al 63 Rapinha remató con firmeza, pero el balón se fue desviado cerca del arco y casi caía el segundo del Barcelona. En más de 70 minutos el Barcelona no ha dominado la pelota como siempre lo hace y el Villarreal se ha hecho con 54 % de la posesión en el segundo tiempo. Al 86 Samuel Chukwueze desperdició una importante jugada para empatar el partido, pero el balón salió desviado del arco. El Villarreal pujó durante los últimos minutos del partido a toda intensidad y casi logra el empate, pero no pudo e incluso al 90, el árbitro anuló el empate de Chukwueze, debido a que estaba en fuera de juego. Tres puntos para el Barça a domicilio. 

Resumen y goles Villarreal vs Barcelona 0-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

De esta forma, el Barcelona sigue líder de La Liga Santander con 56 puntos y el Villarreal, no pudo acercarse al Rayo que sigue en la sexta posición, en busca de puestos de Europa. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco