Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pape Gueye, amenaza para Fernando

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El sábado pasado saltaban las alarmas de todos los aficionados al fantasy al ver como, sin lesión mediante, Fernando Reges cedía su puesto en el once a Pape Gueye, que realizaba una notable actuación ampliando las dudas al respecto.

Pape Gueye debutó la pasada jornada dejando muy buenas sensaciones en su primer partido como sevillista. Jorge Sampaoli confió en él a pesar de que sólo llevaba unos días en Sevilla y le alineó como titular contra el Barcelona en el Camp Nou. El nuevo fichaje del conjunto nervionense dio la cara y cumplió a pesar del mal partido que hizo el equipo.

61
Club de Fútbol
Pape Gueye Pape Gueye
4.050.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD
3 1

El futbolista senegalés fue de lo poco destacable en un Sevilla que claudicó con facilidad ante un Barcelona sólido y solvente. Su aclimatación ha sido rápida y para el entrenador argentino ya es el mediocentro defensivo titular por delante de Fernando. El hecho ya de conocer a Sampaoli ha sido un punto positivo para él. El futbolista senegalés finalizó el partido con un 88% de acierto en los pases. Ganó siete de los diez duelos contra rivales y el cien por cien de los balones aéreos. Sin tener mucho rodaje esta temporada pudo completar 83 minutos con solvencia.

Fernando, el intocable

El medio brasileño cumple su cuarta temporada en el equipo andaluz, donde llegó procedente del fútbol turco en lo que suponía una segunda juventud. Desde el minuto uno se convirtió en un jugador imprescindible para Lopetegui y junto a Diego Carlos y Koundé formaron un trio infranqueable. Pero los años no pasan y este año la disponibilidad de Fernando se ha resentido, junto con una enfermedad vírica que le dejo noqueado durante dos meses, y Sampaoli tenía claro que esa posición había que reforzarla. 

Recomendación

Todo parece indicar que Gueyé, como petición expresa, será el titular si mantiene el rendimiento, pero no hay que perder de vista a Fernando ya que tal y como está el Sevilla, podría entrar junto al ex del Marsella.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA