Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Únete a la Liga Comuniate Futmondo Mixto

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
17 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Porque en comuniate.com también somos de Futmondo, organizamos una macro liga para todos aquellos managers que quieran demostrar sus habilidades. Demuestra que eres el que más sabe de la Liga Santander, en un campeonato dónde todos tienen las mismas bazas. Gana el torneo y consigue la smartband más famosa del mercado, la xiaomi MyBand 3.

Nombre y clave del Campeonato

Nombre del campeonato: Liga Comuniate Futmondo mixto

Pin de acceso: 484555

Enlace: https://fut.mondo.link/TQgedKxDwO

Características de la Liga

Liga: Liga Santander

Tipo de campeonato: Clásico

Sistema de puntuación: Modo mixto

Presupuesto: 200 millones

Sistema de mercado: cerrado

¿Qué es el modo clásico?

En el modo clásico tienes un presupuesto para configurar un 11 cada jornada pudiendo escoger entre todos los jugadores del campeonato. El presupuesto es el mismo toda la temporada, así que de nada sirve especular con el precio de los jugadores. Si tienes un jugador en tu 11 y ha subido de precio, cuando lo sacas recuperas el valor por el que lo pusiste, no su valor actual. De igual manera, si su precio ha bajado tampoco perderás dinero de tu presupuesto inicial.

Este modo permite crear ligas sin límite de participantes y que todos ellos puedan alinear en su 11 a Messi, Isco o Griezmann. Eso sí, como el presupuesto es limitado, incluir a estrellas en tu 11 limita el dinero para el resto de posiciones. Debes estar atento a los jugadores importantes que regresan de lesión y que por ello han bajado su precio, a aquellos jugadores desconocidos que ofrecen un rendimiento superior al esperado por su precio, a los suplentes de titulares habituales que entran en el 11 por lesión o acumulación de tarjetas… En definitiva, cada jornada debes buscar el 11 más competitivo en función de los jugadores disponibles.

¿Qué es el modo mixto?

El modo mixto combina prensa y estadísticas. En esta temporada la parte de prensa Futmondo ha cambiado de Sphera Sports a Tiempo de Juego de la cadena Cope, que ha sido el encargado de valorar los jugadores durante el Mundial en modo mixto.

¿Qué es el mercado cerrado?

Con el sistema de mercado cerrado puedes hacer cualquier cambio en tu once hasta el inicio de la jornada, pero una vez empezada la alineación quedará bloqueada y no se podrán realizar cambios hasta obtener la puntuación definitiva de la jornada. Por ejemplo, si la jornada empieza un viernes y acaba un lunes, no podréis realizar ningún cambio en vuestra alineación para la próxima jornada hasta que el martes Futmondo publique la puntuación definitiva de la jornada.

Premio

1r clasificado: Xiaomi MyBand3

2o clasificado: Camiseta promocional

3r clasificado: Mochila promocional

Grupo Telegram de la Liga

Hemos creado un grupo de Telegram para debate, información y dudas de la liga. El enlace es:

https://t.me/comuniatefutmondo

En caso de dudas, mandar correo a comuniate@gmail.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FUTMONDO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA