Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dónde ver el Real Madrid hoy y posible alineación en el Mundial de Clubes

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid se enfrentará en el día de hoy (20:00 horas) horasal Al Ahly egipcio en las semifinales del Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti quiere utilizar el Mundial de clubes para recuperar las sensaciones perdidas en los últimos partidos y que tendrá que hacerlo con bajas importantes en la convocatoria: Courtois, Militao y Benzema, no han entrado en la convocatoria y no estarán frente al Ahly, aunque el técnico italiano espera recuperarlos si pasan a la final. Además tampoco están Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard.

El once estará formado por Lunin en portería, como frente al Mallorca. El lateral izquierdo apunta para David Alaba en vez de Camavinga, el campo sería para Tchouaméni junto a Kroos y Modric. El resto de la zaga para Nacho, Rudiger y Carvajal.

Y en el tridente del Real Madrid, Fede Valverde parece ganarle la partida a Marco Asensio para formar junto a Vinícius y Rodrygo. Una oportunidad para que Vinícius se aleje del ambiente de crispación desatado en torno a su figura en cada partido que el Real Madrid está disputando lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Alineación probable

El posible once que podría sacar Ancelotti en el día de hoy sería:

Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Rodrygo

Dónde ver el Real Madrid hoy

El partido entre Real Madrid y Al-Ahly se juega hoy miércoles, 8 de febrero, a las 20.00 horas y se podrá ver por televisión en España en Telecinco, el canal de Mediaset que emite la competición. También se puede ver por Mitele.es.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA